Términos y Condiciones
Qory Warmi no garantiza que los colores, tamaños y demás especificaciones que se ven en las fotos coincidan con los del producto, ya que estos pueden variar dependiendo del monitor que el cliente utilice. Para estar seguro de dichas especificaciones, es necesario que el cliente lea las descripciones de cada producto.
El costo del transporte será de pleno conocimiento del cliente cuando se esté realizando el proceso de compra, este valor varía dependiendo del tamaño del producto. El cliente asume el pago del transporte en el momento en que cancele el valor completo del producto.
El cliente será el responsable de los cargos de envío que se generen, salvo especificación expresa en contrario por Qory Warmi.
El pago de los productos se podrá realizar de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito):
-
Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción.
-
Mimoza se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes.
Políticas de cambios y devoluciones
Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico o llamar al teléfono referenciado en los DATOS DE LA TIENDA.
Los productos que se adquieren a través de la Tienda Virtual, pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
-
Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
-
Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra o evidencia del email de confirmación de compra del producto.
-
La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.
-
Los costos de envío del cambio o devolución del pedido, serán asumidos por el cliente.